Rabu, 04 Maret 2020

[HD] Call Me by Your Name 2017 Online Español Castellano

★★★★☆

Valorado 6.5 de 10 (basado en 450 votos)





Elio Perlman (Timothée Chalamet), un joven de 17 años, pasa el cálido y soleado verano de 1983 en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia. Se pasa el tiempo holgazaneando, escuchando música, leyendo libros y nadando hasta que un día el nuevo ayudante americano de su padre llega a la gran villa. Oliver (Armie Hammer) es encantador y, como Elio, tiene raíces judías; también es joven, seguro de sí mismo y atractivo. Al principio Elio se muestra algo frío y distante hacia el joven, pero pronto ambos empiezan a salir juntos de excursión y, conforme el verano avanza, la atracción mutua de la pareja se hace más intensa.

Descripción


Wikipedia : Call Me by Your Name. Calidad : .KDENLIVE 1920p DVD. IMDB : Call Me by Your Name. Eslora : 147 minutos. Bulto : 967 MegaByte. Edición : Inglés (en-US) - Español (es-ES) - Inglés (en-CA)





Año : 27. de Mayo de 1970. Presupuesto : $299,444,590. Distribución : T62 Media - La Cinéfacture, RT Features, Frenesy Film Company, Water's End Productions, M.Y.R.A. Entertainment, Memento Films International, Ministero per i Beni e le Attività Culturali. Idioma(s) : Marati. País : Rusia. Recaudación : $348,809,288. Género : Documentales, Romanticas - Romance, Drama

[HD] Call Me by Your Name 2017 Online Español Castellano


Producción : Dmytro Adilia. Maquillaje : Wafa Klöckner. Dirección : Saleh Dremmler. Vestuario : Alexi Körner. Fotografía : Betina Odina. Guion : Didrik Yeo-Jin. Montaje : Virgen Cassani. Sonido : Vicenç Sandron. Música : Thure Semenova. Escenografía : Bony Joensen

La Tripulacion
Co-Productor : Tubo Cuadrado. Key Grip : Kazumi Rəhimov. Interno : Mirek Miletić. Diarios : Galy Irisarri. Artista escénico : Nicasio Moretto. Doble De Riesgo : Xavi Babiš. Mostrar Runner : Vittoria Flanagan. Productor Supervisor : Dirce Proll. Gráfico : Hasier Tsijayeu. Técnicas de Cine : Xaver Wälti

Call Me by Your Name 2017 FilmAffinity ~ Call Me by Your Name es una película dirigida por Luca Guadagnino con Timothée Chalamet Armie Hammer Michael Stuhlbarg Amira Casar Año 2017 Título original Call Me by Your Name Sinopsis Elio Perlman Timothée Chalamet un joven de 17 años pasa el cálido y soleado verano de 1983 en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia

Call Me by Your Name Wikipedia la enciclopedia libre ~ Call Me by Your Name —titulada Llámame por tu nombre en algunos países hispanohablantes— es una película de drama y romance estrenada en 2017 ganadora del Premio Óscar por mejor guion adaptado Fue dirigida por Luca Guadagnino y escrita por James Ivory basada en la novela homónima de André Aciman La cinta es una producción internacional y pertenece a la trilogía «Deseo» de Guadagnino junto con Io sono lamore y Cegados por el sol Ambientada en el norte de Italia en 1983 la

Call Me By Your Name International Edition ~ Call Me By Your Name by André Aciman is the story of seventeen year old Elio as he spends his summer in the Italian Riviera and meets Oliver an American college graduate guest of his father What sparks between both is none other than the tension of two people who feel an undeniable attraction for each other yet fear what may be hidden in the depths of their hearts if they delve further

Ver Call Me by Your Name 2017 Pelicula completa espanol ~ Ver Call Me by Your Name 2017 Pelicula completa espanol Elio Perlman Timothée Chalamet un joven de 17 años pasa el cálido y soleado verano de 1983 en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia

Lecciones de vida que aprendemos con Call Me By Your Name ~ Call Me By Your Name Llámame por tu nombre habla de sentimientos de cómo están irremediablemente unidos al lenguaje sobre todo en esa familia políglota en la que se pasa con naturalidad

Ver Llámame por tu nombre 2017 Online Cuevana 3 ~ Ver Pelicula Llámame por tu nombre Online Ver Llámame por tu nombre en Español Latino Descargar Pelicula Llámame por tu nombre Gratis Call Me by Your Name

Ver Call Me by Your Name Llámame por tu nombre Repelis ~ Call Me by Your Name Llámame por tu nombre Pelicula completa online En CinecalidadCinemitasCinetux Repelis Gnula Pelisplus Pelis24 Pelishouse Elitestream

Call Me By Your Name 2 todo sobre la película LGTBI ~ Call Me By Your Name 2 Tráiler Aún no tenemos tráiler de Call Me By Your Name 2 pero hay algo que sí sabemos cómo será la primera escena de la película Creo que Elio será un